Puedes Seguirnos   Como Gymboree Play & Music en Facebook Siga Gymboree Play & Music en Twitter Ver Gymboree Play & Music en YouTube Ver Gymboree Play & Music en Instagram

 

Busca tu Gymboree

Consejos para celebrar el fin de año con los niños



La celebración de fin de año es muy importante para nosotros los adultos, recordamos lo que hicimos en el año que pasó, nos trazamos metas para el que viene, nos ponemos sentimentales, brindamos, etc… Queremos disfrutar de la fiesta, cenar y atender a los invitados mientras compartimos con nuestra familia incluyendo a los más pequeños, por eso aquí te damos algunos consejos de cómo hacer para que tus hijos disfruten de esta gran noche.

 
Siesta antes de empezar la noche

Si tenemos niños pequeños somos conscientes de que debido a sus hábitos de sueño es probable que no lleguen a estar despiertos a tan altas horas de la noche o en caso de que lo consigan, su ánimo estará bastante afectado, por eso es aconsejable que en la tarde u horas antes de la media noche permitas que tu hijo tome una siesta, así estará descansado, aguantará despierto más tiempo y disfrutará de las actividades con toda la familia.

No olvides apartar una habitación de la casa en donde los niños después de la celebración puedan irse a dormir lejos del ruido, así podrán descansar tranquilos y tu seguirás disfrutando.


tooopen_sy_149509346295

Salón de juegos

Prepara un salón o lugar adecuado para los niños, donde haya un espacio libre de muebles para que puedan jugar, divertirse y donde puedas supervisarlos de la mejor manera mientras se entretienen.

Cena Infantil

Siempre se prepara una gran cena para esta fecha tan especial pero casi nunca se piensa en una cena preparada solo para los niños. Anímate a hacer una cena diferente, juega con los alimentos y crea figuras o caras graciosas así ellos no solo disfrutaran de su comida favorita y en cantidades correctas, si no que la cena se convertirá en un momento de diversión.


7-Tips_copy

Actividades y juegos

Piensa en organizar algunas actividades y juegos que involucren a toda la familia como por ejemplo los juegos de mesa, adivinanzas, títeres, etc… así, los niños no se aburrirán y estarán entretenidos mientras llega la media noche.


Comentarios