Puedes Seguirnos   Como Gymboree Play & Music en Facebook Siga Gymboree Play & Music en Twitter Ver Gymboree Play & Music en YouTube Ver Gymboree Play & Music en Instagram

 

Busca tu Gymboree

El Concepto Gymboree

 

Los Programas de Gymboree Play & Music


Gymboree Play & Music ofrece a niños desde recién nacidos hasta los 6 años la oportunidad de explorar, aprender y jugar en un programa innovador que involucra la participación de los padres. Gymboree Play & Music ofrece una selección de clases desarrolladas por expertos en desarrollo infantil, asi como fiestas de cumpleaños, juegos educativos, libros y música. Las clases de Gymboree Play & Music están disponibles a través de más de 712 franquicias en más de 40 países.

 

Nuestros Valores

  • Hacemos la Diferencia
  • Somos Creativos:
  • Somos Apasionados
  • Somos Auténticos
  • Somos Familia
  • Somos Divertidos

Programa Unico

Fundador de programas de juego y movimiento para niños menores de 6 años y sus padres. Gymboree ha creado una conciencia y aceptación internacional acerca de la importancia que tiene el juego, el movimiento y la exploración durante los primeros años de vida. Esto ha generado un nuevo concepto en el estilo de vida de los niños, el cual respeta y motiva la actividad natural y necesaria para un buen desarrollo, salud y aprendizaje.
Este concepto se ha extendido más allá del programa con productos y tiendas comerciales.

 

Desarrollado por Profesionales

Gymboree está basado en principios aprobados sobre estimulación temprana, psicológica educativa, terapia física, recreación y acondicionamiento físico. Gymboree ha trasladado estos principios en actividades que adquieren un significado especial durante los primeros años de vida. Gymboree lo ha mezclado todo, llamándolo: "Juego Integral"

 

Más de 40 Piezas de Equipos Exclusivos

Pleno de colorido, diseñado o seleccionado especialmente por profesionales de la educación con el fin de ofrecer la máxima capacidad de estimulación del aprendizaje sensorio-motriz a través del juego creativo. El equipo Gymboree ha sido seleccionado para stimular los sistemas vestibular, propioceptivo y táctil haciendo énfasis en los sistemas visuales y auditivos. Estos sistemas son la base que permite al niño desenvolverse mejor en la escuela, los deportes y a desarrollar confianza en sí mismo. Un ambiente interactivo y de aceptación con otros niños de la misma edad constituye un paso importante hacia la socialización.

Informacion de Franquicias

- -