Puedes Seguirnos   Como Gymboree Play & Music en Facebook Siga Gymboree Play & Music en Twitter Ver Gymboree Play & Music en YouTube Ver Gymboree Play & Music en Instagram

 

Busca tu Gymboree

gymboree play and learn gymboree play and learn
 

Gymboree Play & Learn


¡Nuestra clase más popular! Alienta el desarrollo a través del juego y el aprendizaje con nuestro programa de siete niveles diseñado para alentar el crecimiento del niño a su propio ritmo individual. Desde el estímulo sensorial hasta juegos de resolución de problemas y relatos de cuentos, nuestras clases utilizan actividades basadas en el juego para exigir el cuerpo y la mente.

 

Share Your Feedback Today

 

Gymboree Play & Learn 1

0-6 meses

Explore los sentidos y nutra el desarrollo auditivo y visual jugando boca abajo, con linternas, primeras canciones y más. Incluye charlas con los padres para ayudar a comprender el desarrollo de los niños.


Gymboree Play & Learn 2

6-10 meses

Aprenda acerca de la causa y efecto y estimule la fuerza a través del juego con rampas, toboganes y trepadoras. Incluye charlas con los padres para ayudar a comprender el desarrollo de los niños.


Gymboree Play & Learn 3

10-16 meses

Explore la comunicación de ida y vuelta. Juego que incita el descubrimiento del ambiente, balance y coordinación mientras los padres aprenden al mismo tiempo como interactuar con los niños y como comunicarse con ellos y el mundo.


Gymboree Play & Learn 4

16-22 meses

Descubrir como trabaja el mundo y convertirse en una persona competente para resolver problemas a través de los juegos que muestran estilos y frecuencias.


Gymboree Play & Learn 5

22-28 meses

Despliegue la imaginación a través del juego creativo para apoyar el pensamiento simbólico, el desarrollo del lenguaje y la interacción social.


Gymboree Play & Learn 7

3-5 años

En Gymboree, tu hijo encontrará un espacio divertido donde podrá satisfacer su necesidad de exploración y de interacción con otros niños, al mismo tiempo que desarrolla habilidades sociales para la integración en la escuela.


Gymboree Play & Learn 6

28-36 meses

Juegue de manera independiente y con compañeros para conectar las ideas en cooperación y comunicación.


Family Gymboree Play & Learn

multi-edad

Explore el ambiente de juego, actividades de movimiento y el ritual del paracaídas en esta clase para todas las edades diseñada para alentar el desarrollo físico, social y del lenguaje del niño.


School Skills

3-5 años

Fomenta la curiosidad y la auto confianza a través del arte, la ciencia y el juego, entre otras propuestas. Las maestras leen libros infantiles para reforzar el desarrollo social mientras comienzan a involucrarlos en la lectoescritura activamente desde el juego.

A la vez los motiva para involucrarse en actividades que incluyen la cooperación y la comunicación entre pares. Se incluyen tanto actividades individuales como grupales que promueven el desarrollo de las habilidades personales y sociales que facilitan la inserción escolar.